CDs que parecen vinilos

Hace un tiempo leí en una entrada de Vinylopia que Verbatim había sacado al mercado unos CD-R con aspecto de vinilo. Anoche vi un anuncio del nuevo pack de Mecano, Obras Completas, donde se recoge toda la discografía del grupo. Un box-set de 8 CDs con aspecto de vinilo. El precio en fnac es de 39.95 €. No muy caros y el detalle del aspecto de los discos le da un poco más de encanto. Este pack es de serie limitada y numerada. No es mala compra para los fans o simplemente para quienes les guste el grupo.



Por lo que he visto, los discos con aspecto de vinilo no aparecen en la página europea de Verbatim, y sí en la americana.



También existe un pack similar del grupo The Eagles, con los primeros discos de esta legendaria banda, que abarca la etapa de 1972-1980.

Categoría:

2 Comentarios:

  • A las 21:57, Blogger Tom dijo…

    Genial, pero ya que están, a ver si hacen DVDs con aspecto de vinilos =P Eso si que estaría bien, ya sabes, por la frikada, je

     
  • A las 22:10, Blogger Carlos Mayo dijo…

    Cuando los rebajen al mismo precio que los normales y pueda elegir por el mismo precio, elegiré estos. Aparte, aquí no los venden, y de venderlos la SGAE cobraría aún más por que son más caros (más caros,aún siendo el mismo porcentaje, cobran más). Hombre, tienen su encanto, pero no deja de ser una pijotada :P

     

Publicar un comentario

<< Inicio

www.flickr.com

Lista de correo (FeedBlitz)  

Enlazados

Archivo

Sobre este blog

Sindicación

Categorías

Disco al azar