Prólogo


prólogo.

(Del gr. πρόλογος).

2. m. Aquello que sirve como de exordio o principio para ejecutar una cosa.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Por fin me he decidido a crear mi propio blog. Mi vida no es interesante, no me ocurren cosas importantes, pero al menos tendré un sitio donde exponer lo que pienso, lo que aprendo (o lo que me gustaría aprender), mis gustos, mis aficiones. No soy una persona constante (no estoy orgulloso de ello), pero me gustaría que este espacio no callese en el olvido de mi dejadez. Intentaré escribir frecuentemente, siempre que tenga algo que contar.

De momento, dejaré una de las plantillas de blogger que no está mal, y la verdad es que no tengo ganas de "guarrear" con html, css y demás elementos. Quizás en un futuro haga un diseño propio (o no).

No se me ocurre mucho que contar. Soy un chico de 18 años, de una ciudad pequeña. Espero algún día llegar a ser ingeniero informático (estoy en ello). Soy un aficionado a los videojuegos. Me gusta la buena música, casi todo rock y metal. Soy un enamorado de la música de los 70-80: Led Zeppelin, Pink Floyd, Metallica, Queen, The Scorpions... Estoy empezando una pequeña colección de grandes discos en vinilo, que es el formato con el que mejor suena la música que a mí me gusta.

Me gustaría que no sólo escribiera yo. No estaría mal que participaseis un poco, ya sea mediante comentarios o si quereis enviarme algún artículo interesante (algo que hayais escrito vosotros), o algo que os haya ocurrido, estaré encantado de publicarlo. No me gusta estar sólo ;)

Categoría:

1 Comentarios:

  • A las 06:46, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola! que tal? mi idea jamas fue de lo mas remoto toparme con tu "blog" en realidad buscaba otras cosas de rama literaria y despues aparecistes tu, dejo mi humilde comentario del cual me adueño con el puesto de ser la primera (soy mujer) y decirte que lo poco que lei supistes comprarme para fimarte y decrte que tambien me gusta ese estilo de musica la de los "80" aunque no seamos del mismo pais me llamo la atencion tu manera de expresarte y pues me interese mas al estar aqui yo tambien soy alguien normal que aveces busca algo interesante que le pase o simplemente el flamante destino dispone hacer.. no tengo en esta oportunidad alguna pagina que compartir contigo luego sera espero que estes bien sin mas que decir aqui gustosa me marcho. un plaser ..ah tengo 16 años

     

Publicar un comentario

<< Inicio

www.flickr.com

Lista de correo (FeedBlitz)  

Enlazados

Archivo

Sobre este blog

Sindicación

Categorías

Disco al azar