Series de TV

Septiembre va llegando a su fin, y las series de TV vuelven a las pantallas con nuevos capítulos. Lost, Desperate Housewives, Veronica Mars, Joey y alguna otra serie vuelven tras su primera temporada, con más o menos éxito. También llegan grandes series de estreno, como Rome, y otras son canceladas inexplicamente, como Carnivàle. También se da el caso contrario, como Smallville, que sigue en pantalla a pesar de los pésimos guiones de las últimas temporadas.

Lost va ya por el 2º capítulo de la 2ª temporada, estrenado este mismo miércoles en EEUU. Las dos serios de la cadena norteamericana ABC (Lost y Desperate Housewives) fueron las grandes triunfadoras el año pasado. La nueva temporada de Mujeres Desesperadas tuvo un comienzo arrollador, con 30 millones de espectadores el pasado domingo.

Miles de fans de todo el mundo esperabamos con ansia el regreso de algunas de estas series. Yo personalmente echaré de menos Carnivàle, una de las últimas series que me han enganchado como pocas y que el pasado mes de Mayo HBO anunció que no renovaría, dejando la trama de la serie sin finalizar (ya lo hizo hace 2 años WB con la serie Ángel, inexplicamente fue cancelada tras su 5ª temporada).

Algunas de las caras nuevas que llegan en los nuevos capítulos son Michelle Rodriguez (Resident Evil, A todo gas) en la serie Lost, y James Masters (Buffy, Ángel) en la serie Smallville.

Categoría:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Inicio

www.flickr.com

Lista de correo (FeedBlitz)  

Enlazados

Archivo

Sobre este blog

Sindicación

Categorías

Disco al azar