Blogmanía

Hola amigos, vengo a daros un blogconsejo. ¿Tienes un weblog y recibes visitas de paises extranjeros pero tus contenidos estan en español? ¿Te gustaría ofrecer a tus visitantes foráneos una traducción pero no tienes tiempo para escribir lo mismo en varios idiomas, o simplemente no sabes inglés y/o francés? Aquí os traigo una alternativa, y no es nada nuevo. Traductores online (en nuestro caso Babelfish). Todos sabemos que las traducciones a veces son algo caóticas y sin sentido, pero menos es nada.

Babelfish ofrece el servicio para webmasters directamente, usando su generador de código, de español a inglés. Pero desde su página también se puede traducir de español a francés, pero no viene en esta aplicación. Aparte, la imagen que aparece pueda que no nos convenza o queramos adaptarlo de otra manera. El código que nos proporciona Babelfish viene en un archivo .js (javascript). Pero sólo nos permite de español a inglés. Utilizando este otro podremos usar también la opción de español a francés. Sólo teneis que copiar y pegar donde querais que aparezcan las banderitas. Modificarlo a vuestro gusto, es muy sencillo y no hace falta saber mucho de javascript. Es recomendable que las imágenes que aparecen las alojeis en vuestro espacio.

Bueno, y ya veis que no es nada complicado: fácil, sencillo y para toda la familia. El resultado lo podeís comprobar en este mismo blog.

Categoría:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Inicio

www.flickr.com

Lista de correo (FeedBlitz)  

Enlazados

Archivo

Sobre este blog

Sindicación

Categorías

Disco al azar