La serie "Joey" llega a España

Según leo en mundoplus.tv, FOX va a empezar a emitir la primera temporada de la serie Joey (spin-off de la serie Friends) a partir del Viernes 21 de Octubre (a las 21:50). En USA ya ha empezado la 2ª temporada. Os recomiendo esta serie a todos.

De los creadores de la mítica serie Friends llega a las pantallas españolas, en exclusiva, el primer spin-off de la serie, Joey. El equipo de guionistas de Friends, en este caso como productores ejecutivos, Scott Silveri, Shana Goldberg-Meehan y Kevin S. Bright, presentan esta nueva producción a partir de uno de los personajes más emblemáticos y queridos de la serie, Joey Tribbiani.

El ingenuo Joey Tribbiani (Matt LeBlanc) abandona Nueva York y a sus amigos para trasladarse a Hollywood en busca de su sueño dorado: convertirse en un actor de renombre. Tribbiani deja atrás un tiempo en el que los amigos eran su familia para iniciar una nueva etapa en la que su familia son sus amigos.

Tras reencontrarse con su hermana Gina (Drea de Matteo, Los Soprano), peluquera y mujer de armas tomar, acaba adoptando a su sobrino de 20 años -Gina le tuvo cuando tenía 14 pero es un secreto de familia-, como nuevo compañero de piso.

Michael (Paulo Costanzo, Road Trip), algo tímido e inseguro, no sabe cómo escapar de las faldas de su madre, una mujer demasiado sexy para ser su madre. Acaba de graduarse y es un auténtico científico en potencia que irá aprendiendo poco a poco las habilidades sociales de su tío Joey, convertido ahora en su mejor amigo.

El equipo lo completa Bobbie (Jennifer Coolidge, American Pie, Zoolander), una mujer de carácter variable que hará las veces de representante, dirigiendo de forma no poco peculiar la futura carrera de Joey.

Matt LeBlanc saltó a la fama gracias al papel de Joey en Friends. Dedicado desde muy joven a las carreras de motos finalmente decidió hacerse actor. Protagonizó varios anuncios para Levi’s Jeans, Coca-Cola o Doritos hasta dar el salto a la televisión donde ha colaborado en gran variedad de series, entre ellas “Matrimonio con hijos”. Su primer trabajo en la gran pantalla no se hizo esperar participando en las dos entregas del exitoso remake de Los Ángeles de Charlie.

Categoría:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Inicio

www.flickr.com

Lista de correo (FeedBlitz)  

Enlazados

Archivo

Sobre este blog

Sindicación

Categorías

Disco al azar