¡Maldito tráfico!

¿Quién habrá sido el "tío listo" al que se le ocurrió plantar otra rotonda en medio de la circunvalación de Albacete?

Por mucho que digan que con las rotondas el tráfico mejora, a mi no me engañan. Tomo el mismo camino con el coche para ir de mi casa a la universidad. De la rotonda de los redondeles a la de la carretera de Jaen (gasolinera Repsol) siempre se forma un atasco. El tramo siguiente suele ser fluido, hasta donde han puesto la p*** rotonda. Los meses anteriores estuvimos jodidos por que en uno de los sentidos (primero uno y luego otro) sólo había un carril. Ahora estan los cuatro carriles (dos para cada sentido), y van y plantan la máldita rotonda.

Sólo sé que antes ese tramo era fluido, más o menos no habia tráfico. Ahora se forma un atasco todas las mañanas. No es que sean atascos muy largos, pero para ser una ciudad pequeña, el tráfico en Albacete da asco. Tendré que ir por el recorrido que hago para ir de la universidad a mi casa (en pararelo a la circunvalación, por calles colindantes) o dar la vuelta a Albacete en el otro sentido, quizás incluso así tarde menos.

Y no hablemos ya de la Av. de España y el parking subterráneo. Estoy harto de ir al centro no encontrar un p*to sitio para aparcar. Y como buen ciudadano que soy no aparco en doble fila, ni hago pirulas raras como hace todo el mundo. Seguro que el dia que la haga, me multarán (es mi sino). De no ser por que ya empieza a hacer fresco, bien se podría ir en moto, en bici o andando.

Por que esa es otra, manda huevos que los que van en bici no respeten las señales, ni los semáforos ni na. Luego dicen... En fin, ya me he desahogado.

¡Gracias, excmo. señor alcalde D. Manuel Pérez Castell!

Categoría:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Inicio

www.flickr.com

Lista de correo (FeedBlitz)  

Enlazados

Archivo

Sobre este blog

Sindicación

Categorías

Disco al azar