Música legal y gratis

Encontradas por Tom y publicadas antes en Vinylopia:

Radiofreecolorado.net - La mejor radio de internet libre de anuncios y con la mejor calidad de la red. Música rock de todas las décadas, desde los 60 hasta la actual. Si te gusta y quieres que siga siendo gratis y sin anuncios, puedes hacer una donación desde su página, comprar los discos que suenan o suscribirte a pagar una pequeña cuota todos los meses.

Para sintonizar directamente, haz click en la radio de la derecha. La imagen que se muestra en ella es la correspondiente al disco de la canción que estén pinchando en ese mismo momento.

Danceage.com - Cientos de discos de grupos punteros, con calidad de CD, y muchos más con una calidad menor. Podrás escuchar los discos antes de comprarlos.

Debajo de la radio, hay más de 100 discos con calidad de CD rotando aleatoriamente. Cada vez que entres al blog habrá uno distinto y podrás escucharlos pinchando en la carátula que aparece.


¿Conoces alguna radio que emita con esta calidad o alguna página similar desde donde escuchar música como estas dos, legal y gratis? Pues avísanos en los comentarios.

Categoría:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Inicio

www.flickr.com

Lista de correo (FeedBlitz)  

Enlazados

Archivo

Sobre este blog

Sindicación

Categorías

Disco al azar