Nokia 6630

¡Ya tengo movil nuevo! Despues de Nokia 3210, Motorola v50, Nokia 6100 y el último hasta ahora, Nokia 3200, estreno movil nuevo: Nokia 6630. Me lo dieron ayer y la verdad es que es un maquinón. No es muy grande ni pesado (tampoco es de lo más pequeño y ligero), es bastante potente, lleva una "buena" cámara (1.3 Megapixels), es manejable y bonito. Me lo han sacado con el programa de puntos de Vodafone y creo que tengo movil para muchos años. Con el último no es que fuera mal, pero aparte de para llamar y mensajes, lo usaba poco. Ahora tendré una casi-PDA.

Lo mejor:
  • Conectividad (Bluetooth y Cable USB, incluido)
  • Ampliable con tarjeta de memoria
  • Cámara decentilla
  • Al ser de un voltaje menor que las normales, las tarjetas de memoria para este movil ahorrarán batería

Lo peor:
  • La tarjeta de memoria debe de ser Reduced Size MMC Dual Voltage, por lo que la RS-MMC que había pedido en una tienda no me vale


Esto es lo que veo desde mi ventana (no es una vista especialmente bonita), pincha en ella para ver la foto a tamaño completo

Categoría:

1 Comentarios:

  • A las 16:41, Blogger Tom dijo…

    Tio peazo de móvil.

    PD: Desde mi casa se ve más o menos lo mismo :P

     

Publicar un comentario

<< Inicio

www.flickr.com

Lista de correo (FeedBlitz)  

Enlazados

Archivo

Sobre este blog

Sindicación

Categorías

Disco al azar