Selección musical nº3

No he muerto, sigo vivo. ¿Una lástima, eh?

#21 Yngwie Malmsteen - Icaru's Dream Suite
#22 Kansas - Dust in the wind
#23 Dire Straits - Sultans of swing
#24 Led Zeppelin - Since I've been loving you
#25 Joe Satriani - Midnight
#26 Queen - Somebody to love
#27 Lynyrd Skynyrd - Freebird
#28 The Police - Roxanne
#29 Simon & Garfunkel - The sound of silence
#30 The Who - Won't get fooled again

Ya teneis deberes para esta semana. ¿Hay alguien ahí?

Enlaces relacionados:
  1. Selección musical nº1
  2. Selección musical nº2

Categoría:

4 Comentarios:

  • A las 18:23, Blogger Deyector dijo…

    Quitaría al Malmsteem y le daría algo más de velocidad, pero tu selección está guapa...

     
  • A las 19:07, Blogger Tom dijo…

    Uf ¿más deberes? Tío estoy hasta arriba :P

    Muy wena seleccion esta eh ;) Me gusta porque tiene pequeñas joyas que no suelen verse tan seguido.

     
  • A las 20:25, Blogger Carlos Mayo dijo…

    Quitar a Malmsteen??? NO!!! Es más, recomiendo el disco Rising Force, yo creo que el mejor de Yngwie.

     
  • A las 18:32, Blogger Edu B. dijo…

    realmente tus gustos musicales me gustan, oye alguna otra propuestas para la lista de baladas? jejeje.
    un saludo

     

Publicar un comentario

<< Inicio

www.flickr.com

Lista de correo (FeedBlitz)  

Enlazados

Archivo

Sobre este blog

Sindicación

Categorías

Disco al azar