Novedades en el blog

He estado toqueteando cosillas en el blog. He sopesado la posibilidad de cambiarme a Bitácoras ya que Blogspot no tiene la posibilidad de crear categorías, ni de subir archivos en el mismo servidor, ni FTP, ni PHP... Pero al final la vagancia me pudo. He hecho un arreglillo y ahora las categorías las gestiona mi cuenta de del.icio.us (como recomiendan en uno de los "pirateos" de Blogger). No es gran cosa, pero es interesante. Aparte podeís sindicar el tema que más os interese.

De momento las categorías son: Actualidad (noticias interesantes, temas candentes), Cultura musical (entradas relacionadas con la música), Curiosidades (tonterías, chorradas y demás "pffff" mentales), Discos de vinilo (mi colección de LPs), Guitarra (lecciones de guitarra, masterclass de grandes guitarristas, artículos interesantes sobre el tema y mis progresos como guitarrista), Mi Blog (entradas como esta, sobre este mismo blog), Mi vida (cosas aburridas sobre mí), Música legal y gratis, Otros hobbies (anime, series de TV, cine, deportes...) y Selección musical (el recopilatorio musical de todos los viernes).

Cuando tenga tiempo, quizás le meta mano al diseño, añada algo más y puede que me entretenga en hacer algo para que muestre el número de entradas en cada categoría automáticamente. Tengo que decir que todo el proceso este de catalogar y clasificar las entradas es manual, pero no muy costoso. En la ayuda de Blogger hay más información.

Tom, míratelo, que quizás te interese (he visto que en tu blog estas intentando hacer algo similar).

Categoría:

1 Comentarios:

  • A las 21:15, Blogger Tom dijo…

    De hecho sí, había puesto las categorías ya, y ahora iba a enlazarlas, voy a ir probando con del.icio.us ese xD que además no veas como sube el numero de visitas a lo tonto...

     

Publicar un comentario

<< Inicio

www.flickr.com

Lista de correo (FeedBlitz)  

Enlazados

Archivo

Sobre este blog

Sindicación

Categorías

Disco al azar